.

:)



enmarcado se ve más bonito


.

5 comentarios:

Zanahoria dijo...

Momento.
¿Tú haces estas cosas? *_*

Lili dijo...

Hey, me gustaría encargarte algunas.
Alguna representación de Lilith y Samael. Mi correo es liliana.barrera@hotmail.com

FELIPE SANCHEZ dijo...

hola nena trabajas hermosisimo me gustaria saber si tiene este precioso arte en tu facebook me gustaria verlo muchas gracias por hacer algo tan bonito o si no tienes facebook tu correo me gustaria intercambiar contigo conocimientos gracias............
felipe desde colombia

FELIPE SANCHEZ dijo...

hola nena me gusta mucho tu trabajo porfa regalame tu email para enviarte mis trabajos o para que intercambiemos conocimientos o si tienes facebook mucho mejor gracias felipe desde colombia

La Lluviedad dijo...

está en facebook, pulseras superprofesionales, se llama.